EN   IT     ES  
EN    IT    ES  

Planettoon®'s World

La línea de productos de Planettonn®’s World es una plataforma ecológica, educativa y de entretenimiento tanto para los niños como para los adultos jóvenes. Sin limitarse a un producto en específico, la potencialidad de Planettoon®’s World para alcanzar y causar impresión, independientemente de la edad, género y nacionalidad, es enorme. Planettoon®’s World ingresará a diversos mercados, los cuales incluyen al de las aplicaciones interactivas para iOS y Android, juegos de consola, aplicaciones web interactivas para ordenadores de escritorio, juego de mesa y series de libros de Planettoon®’s World, peluches y marionetas, una línea para niños y adolescentes relacionado al cuidado del cuerpo y la piel, un línea vitamínica y el “kit de Plantar para el Futuro”.

Fundamentado en la crónica bondadosa de una madre que se dedicaba a generar canales de comunicación novedosos y transformadores con su hijo con dificultades de desarrollo, la transformación consecuente se convirtió en los pilares de Planettoon®’s World: amor, familia, amistad y conciencia ecológica.

Más allá de sus ilustraciones estéticamente atractivas, como punto neurálgico, Planettoon®’s World es una tremenda contribución a nivel mundial para niños, adolescentes, para sus amigos y familiares, la cual hasta la fecha no se ha abordado en una línea multicanal de productos.

Planettoon® es un personaje ficticio ideado en el 2008 por Diana Rivas Vásquez. Su concepción inició el día en que su hijo Luis, para ese entonces tenía 4 años de edad, quien NUNCA había pronunciado una sola palabra previo a ese momento, vocalizó las palabras: “DIBUJA UN CIRCULO”.

Desde ese momento, Luis fue imparable y su diálogo se incrementó de una manera extraordinaria; y como Diana estaba, lógicamente, desbordada en felicidad; adaptó las ideas de Luis en dibujos. Un momento milagroso y eternamente preciado surgió de su intercambio de idas cuando Luis dijo: “MAMÁ, TE AMO”.

Por ser intelectualmente motivador y reconfortante, Planettoon®’s World es atractivo para los padres y sus hijo en todo el mundo.

Planettoon® Personajes

¡Planettoon®'s World tiene 20 caracteres y se acercan más!
¡Selecciona una imagen para conocer la personalidad del personaje!

Mas Proyectos

Subterránea Café®

Precious Creative Co. mejorará enfáticamente la esencia del entusiasmo, compromiso y dedicación. Subterránea Cafe® “Reserva Artesanal” se inaugurará como el producto artesanal en el que se ha convertido. Un derivado intrínseco del arado de cultivadores experimentados y nutrido por el espíritu humano, el cual ha sido potenciado de manera fervorosa por la ubicación preciada y única. Una celebración mundial sobre el arte de la raza humana, en su forma más pura: café.

El Doodle Bebé®

Con un par de trazos del lápiz, ¡uno podría imaginar muchas posibilidades! ¡Aplicación que podrá ser descargada próximamente!

La Bruja Ecológica®

VERSIÓN EN ESPAÑOL
Este personaje se desarrolló para brindarles a los niños una guía de cumplimiento ecológico y de amplio alcance

Nuestro Archivo Exclusivo.

NUESTRO DIRECTORIO DE CLIENTES Y CRÓNICAS DE NUESTRA EXPERIENCIA.
Coca ColaSony MusicKellogsGilletteUniversal StudiosProctor and GambleShaikraLatin Grammy AwardsPepsiToyotaLavazzaGloria EstafanJohnson and JohnsonDeCeccoBillboard LatinoSaint Jude Childrens HospitalKraftUnivisionChildrens Miracle Network HospitalsBauli