EN   IT     ES  
EN    IT    ES  

Planettoon®'s World

La línea de productos de Planettonn®’s World es una plataforma ecológica, educativa y de entretenimiento tanto para los niños como para los adultos jóvenes. Sin limitarse a un producto en específico, la potencialidad de Planettoon®’s World para alcanzar y causar impresión, independientemente de la edad, género y nacionalidad, es enorme. Planettoon®’s World ingresará a diversos mercados, los cuales incluyen al de las aplicaciones interactivas para iOS y Android, juegos de consola, aplicaciones web interactivas para ordenadores de escritorio, juego de mesa y series de libros de Planettoon®’s World, peluches y marionetas, una línea para niños y adolescentes relacionado al cuidado del cuerpo y la piel, un línea vitamínica y el “kit de Plantar para el Futuro”.

Fundamentado en la crónica bondadosa de una madre que se dedicaba a generar canales de comunicación novedosos y transformadores con su hijo con dificultades de desarrollo, la transformación consecuente se convirtió en los pilares de Planettoon®’s World: amor, familia, amistad y conciencia ecológica.

Más allá de sus ilustraciones estéticamente atractivas, como punto neurálgico, Planettoon®’s World es una tremenda contribución a nivel mundial para niños, adolescentes, para sus amigos y familiares, la cual hasta la fecha no se ha abordado en una línea multicanal de productos.

Planettoon® es un personaje ficticio ideado en el 2008 por Diana Rivas Vásquez. Su concepción inició el día en que su hijo Luis, para ese entonces tenía 4 años de edad, quien NUNCA había pronunciado una sola palabra previo a ese momento, vocalizó las palabras: “DIBUJA UN CIRCULO”.

Desde ese momento, Luis fue imparable y su diálogo se incrementó de una manera extraordinaria; y como Diana estaba, lógicamente, desbordada en felicidad; adaptó las ideas de Luis en dibujos. Un momento milagroso y eternamente preciado surgió de su intercambio de idas cuando Luis dijo: “MAMÁ, TE AMO”.

Por ser intelectualmente motivador y reconfortante, Planettoon®’s World es atractivo para los padres y sus hijo en todo el mundo.

Planettoon® Personajes

¡Planettoon®'s World tiene 20 caracteres y se acercan más!
¡Selecciona una imagen para conocer la personalidad del personaje!

Più Progetti

El Doodle Bebé

Con un par de trazos del lápiz, ¡uno podría imaginar muchas posibilidades! ¡Aplicación que podrá ser descargada próximamente!

La Bruja Ecologica®

VERSIÓN EN ESPAÑOL
Este personaje se desarrolló para brindarles a los niños una guía de cumplimiento ecológico y de amplio alcance

Nuestro Archivo Exclusivo.

NUESTRO DIRECTORIO DE CLIENTES Y CRÓNICAS DE NUESTRA EXPERIENCIA.
Coca ColaSony MusicKellogsGilletteUniversal StudiosProctor and GambleShaikraLatin Grammy AwardsPepsiToyotaLavazzaGloria EstafanJohnson and JohnsonDeCeccoBillboard LatinoSaint Jude Childrens HospitalKraftUnivisionChildrens Miracle Network HospitalsBauli