EN   IT     ES  

Nuestro
Liderazgo.

Un tema en común une al equipo de Precious Creative Co. Se trata de saber lo que hacemos mejor y por qué.

VIRGINIA LANDI

FUNDADORA Y DIRECTORA CREATIVA

Virginia es una famosa genialidad de la administración de operaciones y mercadotecnia. Ella es una pensadora del panorama global quien también se adentra en la ejecución detallada.

Virginia sabe de qué se trata el trabajo arduo. Habiendo sido educada en el hogar de un empresario reconocido, Virginia está habituada a esforzarse por la excelencia a través de la disciplina, entusiasmo y dedicación. Ella comenzó a trabajar a tiempo parcial para su padre mientras aún estaba estudiando. La combinación de admirar la ética de trabajo de sus padres, de ampliar sus conocimientos y de aplicar lo que aprendió le brindó un conocimiento inigualable y una pequeña ventaja innegable. Su enfoque práctico te brinda una ventaja insuperable.

Con más de tres décadas de experiencia, Virginia comenzó Precious Creative Co., con el compromiso de ayudar a que sus clientes ejecuten y alcancen de manera exitosa sus potenciales comerciales. Ella es un académica calificada que no solo se mantiene en la cima de las tendencias de la industria, sino que ¡Virginia las crea!

Virginia fundó Precious Creative Co. estableciéndola como una empresa de marca y de gestión de primer nivel en el Sur de Florida. Su trabajo ha sido reconocido y transmitido en los medios nacionales e internacionales. Muchas veces, ella ha sido invitada para hablar en la televisión en vivo y así compartir sus consejos profesionales respecto a la planificación y el diseño de negocios. Sus proyectos y eventos también se han presentados en cadenas de TV de gran importancia, en el periódico Miami Herald, en la revista People y en otras publicaciones incluyendo a Bride’s y Modern Luxury.

A lo largo de su viaje, Virginia ha creado relaciones profesionales y simbólicas únicas, dando como resultado un equipo auténtico y cohesionado. Ella está orgullosa de dirigir a este equipo creativo, el cual comparte su comprensión del ingenio logístico para redefinir el mercadeo tradicional.

En el 2018, con la apertura de la Sede Central Europea en Roma, Virginia está llevando a Precious Creative Co. a una escala global, con la finalidad de dedicar su asesoramiento y servicios, junto con su equipo profesional en constante crecimiento, para crear experiencias épicas para sus clientes.

Virginia es conocida por su gran energía, su sentido del humor y por su indetenible actitud positiva.

JUAN CARLOS ECHEANDÍA

VICEPRESIDENTE DE OPERACIONES Y DESARROLLO DE NEGOCIOS

Juan Carlos es un experto en diversos oficios desde Abogado a Publicista hasta Productor Audiovisual, y por último pero no menos importante, Cineasta. Constatando su versatilidad y expandiendo su galardonada experiencia hacia la clientela de Precious Creative Co., él entiende la fórmula para desarrollar tu marca.

Debido a que es un experto productor comercial de televisión, su trabajo lo ha puesto en contacto con agencias publicitarias de gran calibre; tales como, J. Walter Thompson, Leo Burnett, BBDO, Publicis, y FCB, en donde produjo y dirigió comerciales para marcas líderes como Toyota, Procter & Gamble, Pepsi, Coca-Cola, Alfonso Rivas, Kellogg's, Gillette, y Johnson & Johnson.

Sus talentosas “obras maestras” comerciales han sido premiadas en numerosos Festivales Internacionales de Publicidad.

Adicionalmente, Juan Carlos ha trabajado en el sector cinematográfico; dirigiendo cortometrajes vanguardistas y produciendo documentales, los cuales posteriormente se presentaron en varios festivales internacionales de cine. Mediante su experiencia, él sabe cómo conseguir patrocinadores y aliados estratégicos para suministrar los resultados que deseas.

El aspecto musical de Juan Carlos lo orientó a iniciar la marca “Venezuela Subterránea y Subterráneo Records,” convirtiéndose en el creador y en la vanguardia del posterior movimiento del hip hop venezolano, lanzando un total de diez sellos musicales, cinco video clips y documentales, ganando premios como el mejor video clip.

Su dominio en todas las facetas de los servicios de marketing y de promoción musical, gestión de proyectos y distribución ayudarán a que tu marca crezca en la dirección que lo desees.

En su rol como gerente, Juan Carlos ha creado giras musicales tanto nacionales como internacionales, planificando y ejecutando las estrategias promocionales para los artistas (medios audiovisuales, puntos de ventas, redes sociales); esto último lo ha combinado con la organización y contratación de eventos. Él puede encontrar asociaciones de marcas comerciales para representar tu imagen artística en general. Él ha ampliado internacionalmente su administración a países tales como Colombia, Chile, Estados Unidos de América, España, Argentina y Puerto Rico.

Juan Carlos combina la creatividad sin barreras para ir un poco más allá.

MARIA ELENA GUERREIRO

DIRECTORA DE COMUNICACIONES Y RELACIONES PÚBLICAS

Maria Elena is a powerhouse media relations professional with an outstanding track record spanning more than 25 years. She joins Precious Creative Co. with her creative savvy.

María Elena tiene una visión para que, de una forma exitosa, se obtenga el mayor rendimiento de las estrategias y oportunidades que ofrecen los medios, lo cual fortalece el posicionamiento de mercado de la organización y la imagen del cliente.

Ella posee una capacidad y conocimiento excepcional para dirigir las campañas de Relaciones Públicas y para generar programas de gestión a lo largo de múltiples industrias, tanto en los mercados tradicionales como en los del mundo hispano.

Proporciónale un desafío y su habilidad certificada para evaluar y abordar situaciones críticas junto a su capacidad de seguimiento proporcionan el mejor resultado posible para ti y tu negocio. María Elena es una artesana cuando se trata de desarrollar estrategias de marketing consientes de la marca, las cuales pueden elevar el perfil de tu marca entre los actores principales. Si tú eres una personalidad exitosa y emergente o recientemente formada en el negocio del entretenimiento, María Elena puede brindarte una notoriedad importante. Ella tiene una poderosa aptitud para influenciar el pensamiento de los demás y para forjar relaciones estratégicas.

Durante su carrera en Sony Music, María Elena fue determinante para establecer las directrices en los departamentos de publicidad y de prensa de todas las marcas de Sony y ella se desempeñó como una conexión de Relaciones Públicas con artistas importantes como Marc Anthony, Shakira y Gloria Estefan. Además ella ideó, diseñó y presentó más de 100 videos promocionales y de música electrónica, que abarcan desde piezas cinematográficas de alta gama hasta comunicados de prensa a través de videos.

En Polygram Latino (ahora llamado Universal Music) María Elena era la Directora Sénior de Promoción donde ella, entre otras múltiples tareas, fue crucial para el desarrollo de Andrea Boccelli en los EE.UU.

Ella ha trabajado con sus contrapartes de The Coca-Cola Company, MTV3, GQ, Jerry Rivera, Children’s Miracle Network, José Feliciano, Luis Miguel, Miguel Bose, Alejandro Sanz y la fundación Miami Children’s Hospital.

Ella puede crear y organizar toda clase de eventos con los medios, lanzamiento de álbumes, giras promocionales a nivel nacional, desarrollar relaciones con las cadenas de mayor importancia, fiestas de lanzamiento y prepara exhibiciones de alto impacto para brindarte visibilidad.

María Elena es una artesana en la concepción y construcción de servicios dedicados que permiten llegar a los actores de mayor influencia en diversas industrias.

OLIVER LANDI

DIRECTOR DE VENTAS GLOBALES

Oliver Landi poseen increíbles habilidades interpersonales para la comunicación. Él tiene un estilo auténtico para cautivar a su audiencia con su sentido del carisma. Una destreza que puede replicar de manera fluida en 3 idiomas.

Su sentido profundo de las necesidades del cliente consagra a Oliver como un profesional consumado del mercadeo y las ventas.

Tiene más de 20 años de experiencia en diversas industrias alrededor del mundo, en donde le vendió tanto al sector público como al privado. Su participación en estos sectores le ha otorgado una profunda comprensión del funcionamiento del complejo mercado mundial.

Oliver tiene la aptitud para continuar su crecimiento personal y es un defensor apasionado del conocimiento que se obtiene a través de la experiencia y la educación. Él ha participado en una gran variedad de cursos de capacitación en ventas, talleres y seminarios que le ha proporcionado unos cimientos sólidos e ingeniosos, con los cuales ayuda a sus clientes.

En estrecha colaboración, Oliver sigue construyendo contactos sólidos y redes de clientes en todo el mundo. Su función como Director de Ventas Globales en Precious Creative Co. lo posiciona especialmente para impactar en la productividad y en el éxito a largo plazo de las organizaciones con su poderosa visión para brindar excelentes servicios al cliente y soluciones comerciales duraderas.

AISYAH TAN

GERENTE CREATIVO Y DE MARCA

Aisyah es joven y hábil. Ella es un ejemplo del talento contemporáneo y está equipada con sus muchas aptitudes y fortalezas.

Aisyah comenzó su carrera en el Departamento de Administración y Finanzas del Club de Cricket de Singapur. Sus principales funciones incluían garantizar el funcionamiento eficiente mediante la planificación estratégica, responsabilidad y coordinaciones de las comunicaciones internas. También participó en la Serie Mundial de Rugby 7, asegurando la efectividad y precisión de las operaciones financieras. Adicionalmente, Aisyah jugó un papel significativo en el manejo de cuentas y en la elaboración de políticas y procedimientos financieros para una de las empresas en las cuales trabajó.

Su carrera en el marketing inició cuando se le dio la oportunidad de descubrir su potencial. Fue en ese momento cuando Aisyah percibió que la noción de su conocimiento en su formación financiera podría tener un increíble efecto en el crecimiento y la comercialización de un negocio, creando así una impresión duradera entre los consumidores.

Debido a que es responsable por el diseño y producción de los medios audiovisuales, Aisyah trabaja en estrecha colaboración con el equipo ejecutivo, desarrollando campañas para ayudar en el progreso de los productos y procedimientos, con la finalidad de adaptarse a un mercado en constante cambio.

Ella es una firme creyente de que un buen diseño no solo es estéticamente agradable, sino que también se traduce en un mejor negocio.

EN    IT    ES